24/7 soporte al cliente
US: +1 (855) 827-83-87 UK: +44 (808) 189-02-16
Buscar por nombre:
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Intagra

Intagra Intagra se utiliza para tratar la frustración sexual. La fórmula contiene un ingrediente llamado sildenafilo superpotentes. Su objetivo es ampliar la relajación del músculo liso con la ayuda del óxido nítrico. La relajación del músculo liso dirige el flujo de sangre hacia el área del pene y que produce una erección.

Active Ingredient: sildenafil citrate

Availability: In Stock (115 packages)

Testimonios

Descripción De Producto

Packaging

Información general

Intagra se utiliza para tratar la frustración sexual. La fórmula contiene un ingrediente llamado sildenafilo superpotentes. Principal propiedad del sildenafil es influir en la respuesta a la estimulación sexual. Su objetivo es ampliar la relajación del músculo liso con la ayuda del óxido nítrico. Este producto químico se produce generalmente en respuesta a la estimulación sexual. Esta relajación del músculo liso permite un mayor flujo sanguíneo en determinadas zonas del pene, lo cual conduce a una erección. Este medicamento es eficaz en el tratamiento de la disfunción eréctil (astysia) en hombres y la hipertensión arterial pulmonar. Sildenafil también puede ser usada para fines diferentes a los mencionados anteriormente.

Instrucciones

Usted debe tomar este medicamento durante 30 minutos o 1 hora antes de una relación Evite tomar Intagra más de una vez por día. Límite de consumo de alimentos ricos en grasas, ya que pueden retrasar y reducir el efecto de este medicamento. Evite comer toronja o beber jugo de toronja al mismo tiempo mientras está tomando Intagra.

Precauciones

Antes de que usted puede tomar este medicamento, consulte a su profesional de la salud o farmaceuta si tiene alguna alergia a los componentes de Intagra o si tiene cualquier otro tipo de alergia. Las personas ancianas son más propensos a experimentar una interacción adversa.

Contraindicaciones

Este medicamento no debe tomarse si el paciente es hipersensible a cualquier ingrediente de este producto. No está permitido para las mujeres y los niños a tomar este medicamento. Hay un poco más de contraindicaciones para los pacientes que están tomando otro medicamento destinado a las frustraciones sexuales o el uso de nitrato de clase de las drogas.

Los posibles efectos secundarios

Cualquieros efectos graves secundarios posibles no se esperan a suceder.Hay algunos síntomas que pueden aparecer debido a la respuesta adversa. Ellos son: indigestión, acidez, diarrea, vértigo, congestión nasal.Cualquiera reacción alérgica grave que no se ha observado. En general, todos los pacientes que tomaron Intagra no experimentaron ningún efecto secundario grave. De todas formas, si usted está sufriendo de cualquier efecto adverso que no se ha indicado, consulte inmediatamente a su profesional de la salud o farmacéutico.

Interacciones con otros medicamentos

Este medicamento no debe ser tomado al mismo tiempo con una clase de medicamentos llamados nitratos poppers (medicamentos que tienen de amilo y butilo en su fórmula pueden dar un estallido fuerte de la energía), bloqueadores alfa, otros medicamentos dirigidos al tratamiento de astysia; medicamentos para la hipertensión. Pregunte a su profesional de la salud de la farmacia para obtener más información.

Dosis olvidada

Este medicamento se utiliza solamente cuando es muy necesario, por lo que no tiene que seguir un horario fijo determinado.

Sobredosis

Si usted sospecha una sobredosis, debe buscar inmediatamente atención médica de emergencia. Los síntomas más comunes de sobredosis incluyen dolor en el pecho, una sensación de estar enfermo, mareado, síncope, palpitaciones.

Almacenamiento

Este medicamento se almacena a temperatura ambiente entre 68-77 grados F (20-25 grados C) lejos de la luz y la humedad. Evite almacenar los medicamentos en el cuarto de baño. Mantenga todos los medicamentos fuera del alcance de los niños y las mascotas. No lo utilice después del plazo de vencimiento.

Nota

La información presentada en el sitio tiene un carácter general. Nota por favor que esta información no puede ser utilizada para auto-tratamiento y el diagnóstico de si mismo. Usted debe consultar con su médico o consejero de salud con respecto a las instrucciones específicas de su condición. La información es fiable, pero admite que podrá contener errores. No nos hacemos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial o de otro tipo causados por el uso de esta informaciónen en el sitio y también por las consecuencias del auto-tratamiento.

Packaging info

Your order will be packed safely and secure and dispatched within 24 hours.
This is how your parcel will look like, the images are photographs of real shipments.
It has the size of a normal protected envelope and it does not disclose its contents.

Mi Cesta
Total  €0.00
Pedido 
Testimonios
i just wanted to say thanks.. i recieved your product..
Mark, 33 año
You’re the best bargain out there in the market. Thanx!
Lucy Jacobs, 29 año
It is well worth the price, which is so good that you will never buy from another place again
Tom, 44 año