}
24/7 soporte al cliente
US: +1 (855) 827-83-87 UK: +44 (808) 189-02-16
Buscar por nombre:
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Erectalis

Erectalis Erectalis se prescribe para el tratamiento de la disfunción eréctil.

Active Ingredient: tadalafil

Availability: In Stock (105 packages)

Testimonios

Descripción De Producto

Packaging

Información general

Erectalis es un sustituto de Cialis. Su ingrediente principal es el Tadalafil.Se utiliza para el tratamiento de la disfunción eréctil. Mejora la erección y ayuda a lograr una actividad sexual satisfactoria. La medicina comienza a trabajar en 16 minutos después de la ingesta. Su efecto puede durar hasta 36 horas.

Instrucciones

Se recomienda tomar el medicamento 30 minutos antes de relaciones sexuales. Su efecto dura hasta 36 horas. Usted no debe tomar el medicamento más de una vez por día.

Precauciones

Antes de comenzar su tratamiento con Erectalis debe informar a su médico si tiene pene anormal, incluyendo pene curvo y defectos de nacimiento en el pene, enfermedad arterial coronaria, arritmias, angina de pecho, infarto de miocardio o insuficiencia cardiaca, hipo o hipertensión, sangrado, úlceras de estómago , diabetes, hiperlipidemia (exceso de lípidos en la sangre), anemia de células falla la anemia, el hígado o el riñón. No se recomienda el uso de la medicina con jugo de toronja, el alcohol o el tabaco.

Contraindicaciones

Erectalis no puede ser utilizado en la co-administración con cualquier forma de nitratos orgánicos.

Los posibles efectos secundarios

Los efectos secundarios pueden incluir enrojecimiento facial (enrojecimiento), dolor de cabeza, malestar estomacal, diarrea, síntomas parecidos a la gripe y náuseas, baja presión arterial, visión borrosa y cambios en la visión del color, y la eyaculación anormal pueden ocurrir.Busque ayuda médica si su erección dura más de 4 horas.

Interacciones con otros medicamentos

Erectalis puede interactuar con los siguientes medicamentos: tetranitrato de eritritilo, dinitrato de isosorbida, mononitrato de isosorbida, nitroglicerina, tetranitrato de pentaeritritol, ketoconazol (Nizoral), itraconazol (Sporanox), indinavir (Crixivan) y ritonavir (Norvir), atazanavir, bunazosina, claritromicina, doxazosina, eritromicina, indinavir, itraconazol, ketoconazol, Moxisylyte, nefazodona, nelfinavir, fenoxibenzamina, fentolamina, prazosina, saquinavir, telitromicina, terazosina, Trimazosin, urapidil.

Dosis olvidada

Erectalis se utiliza cuando es necesario, por lo que es poco probable que se pierda una dosis.

Sobredosis

Si usted piensa que tiene una sobredosis de la medicina debe buscar ayuda médica de inmediato. Los síntomas de sobredosis son dolor en el pecho, náusea, latido del corazón irregular, y sensación de mareo o desmayo.

Almacenamiento

Guarde el medicamento a temperatura ambiente entre 68-77 grados F (20-25 grados C) lejos de la luz y la humedad. Mantenga todos los medicamentos fuera del alcance de los niños y las mascotas.

Nota

La información presentada en el sitio tiene un carácter general. Nota por favor que esta información no puede ser utilizada para auto-tratamiento y el diagnóstico de si mismo. Usted debe consultar con su médico o consejero de salud con respecto a las instrucciones específicas de su condición. La información es fiable, pero admite que podrá contener errores. No nos hacemos responsables de cualquier daño directo, indirecto, especial o de otro tipo causados por el uso de esta informaciónen en el sitio y también por las consecuencias del auto-tratamiento.

Packaging info

Your order will be packed safely and secure and dispatched within 24 hours.
This is how your parcel will look like, the images are photographs of real shipments.
It has the size of a normal protected envelope and it does not disclose its contents.

Mi Cesta
Total  €0.00
Pedido 
Testimonios
i just wanted to say thanks.. i recieved your product..
Mark, 33 año
You’re the best bargain out there in the market. Thanx!
Lucy Jacobs, 29 año
It is well worth the price, which is so good that you will never buy from another place again
Tom, 44 año